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Marca con sentido humano

El FEPEP es un organismo vivo, pues en el convergen diferentes personas: asociados, beneficiarios, empleados, miembros de Junta Directiva y Comités de Apoyo, proveedores, la comunidad en general, entre otros. Cada uno es una fibra que lo alimenta, lo forja, lo modela y lo moviliza para hacer posibles las cosas, para ser esa empresa solidaria  focalizada a generar con cada acción bienestar, pero, sobre todo, para transformar la vida de las personas aportándoles calidad de vida.

FEPEP ¡Uniendo fibras, construyendo humanidad!

ADN

Somos una entidad sostenible  del sector solidario que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y su grupo familiar, a través de servicios de ahorro y crédito, y beneficios sociales, aportando al desarrollo de la comunidad, mediante un equipo humano competente y comprometido.

Nuestros valores

Además de trabajar bajo los principios cooperativos y solidarios, buscamos que nuestras acciones respondan a estos 4 valores que caracterizan nuestro actuar ético y sostenible.

  1. SER SERVICIAL: estamos dispuestos a emprender acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y beneficiarios, buscando su bienestar.
  2. SER RESPETUOSO: comprendemos y aceptamos los diferentes pensamientos y posiciones, actuando siempre en consideración con los demás.
  3. SER RESPONSABLE: emprendemos acciones encaminadas al cumplimiento de nuestros objetivos, con efectividad y compromiso.
  4.  CREATIVO: desarrollamos nuevas ideas y estrategias, basados en la percepción, entendimiento y capacidad de innovar, a fin de satisfacer las expectativas de nuestra comunidad asociada.

Propósito Fundamental

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del asociado y su grupo familiar.

Propósito Estratégico

Para el año 2025, el FEPEP será una entidad innovadora con sentido humano, mediante una transformación digital para conocer y servir a los asociados de forma ágil y memorable, a través de capacidades distintivas del talento humano, lo que nos llevará a ser la opción preferente de la comunidad asociada y, como empresa, crecer de forma sostenible en el tiempo.

Objetivos Estratégicos

  1. Potenciar el talento 4.0 de forma humanizada y oportuna.
  2. Movilizar la cultura organizacional del Fondo en los colaboradores y asociados.
  3. Lograr la articulación de los procesos, tecnología y talento humano para ofrecer una experiencia memorable al asociado y al colaborador del Fondo.
  4. Impulsar la transformación digital de los procesos y canales de servicio.
  5. Ser la opción preferente para el asociado y sus beneficiarios en los servicios que impactan de forma integral su calidad de vida y bienestar.
  6. Consolidar la experiencia memorable del asociado y sus beneficiarios en todos los puntos de contacto y relación con ellos.
  7. Lograr un crecimiento responsable.
  8. Alcanzar la sostenibilidad empresarial.