Marca con sentido humano
El FEPEP es un organismo vivo,
pues en el convergen diferentes personas: asociados, beneficiarios, empleados, miembros de Junta Directiva y Comités de Apoyo, proveedores, la comunidad en general, entre otros.
Cada uno es una fibra que lo alimenta, lo forja, lo modela y lo moviliza para
hacer posibles las cosas, para ser esa empresa solidaria
focalizada a generar con cada acción bienestar, pero, sobre todo, para
transformar la vida de las personas aportándoles calidad de vida.
FEPEP ¡Uniendo fibras, construyendo humanidad!
ADN
Somos una entidad sostenible del sector solidario que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y su grupo familiar, a través de servicios de ahorro y crédito, y beneficios sociales, aportando al desarrollo de la comunidad, mediante un equipo humano competente y comprometido.
Nuestros valores
Además de trabajar bajo los principios cooperativos y solidarios, buscamos que nuestras acciones respondan a estos 4 valores que caracterizan nuestro actuar ético y sostenible.
- SER SERVICIAL: estamos dispuestos a emprender acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y beneficiarios, buscando su bienestar.
- SER RESPETUOSO: comprendemos y aceptamos los diferentes pensamientos y posiciones, actuando siempre en consideración con los demás.
- SER RESPONSABLE: emprendemos acciones encaminadas al cumplimiento de nuestros objetivos, con efectividad y compromiso.
- CREATIVO: desarrollamos nuevas ideas y estrategias, basados en la percepción, entendimiento y capacidad de innovar, a fin de satisfacer las expectativas de nuestra comunidad asociada.